Aunque tengo una Licenciatura en Periodismo, hace ya tiempo que no escribo. Mejor dicho, hace tiempo que no escribo para mi.
Trabajo como Directora de Comunicación para una empresa, aunque es más grande el nombre que el puesto. Por este motivo, todos los textos que escribo desde hace casi dos años son con fines laborales.
Ya no escribo cuentos, ya no escribo historias, ni siquiera tengo un diario. Y no sólo eso, sino que (y esto me apena) también he dejado de leer.
A cambio, mi vida es cada vez más complicada. Las responsabilidades que tengo aumentan y junto con ellas las peticiones absurdas. Así que, tras darle muchas vueltas y no saber cómo ordenar mi cabeza y liberar un poco el estrés, he decidido crear este blog.
No pretendo que mis aventuras y desventuras laborales interesen a nadie, y muchísimo menos que nadie las lea. Simplemente quiero dejar constancia por escrito de mis historias, de mis pensamientos y puede que, quizá, hasta de algún texto de fantasía. El tiempo lo dirá.
Respecto al nombre, Casiopea es la tortuga que acompañaba a la pequeña Momo en su lucha contra los hombres grises, precisamente lo que intento no ser. Hace años que Casiopea me acompaña en forma de dibujo allá a donde voy, y me ha parecido muy adecuado que, de algún modo, formase también parte de esta aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario